miércoles, 15 de julio de 2009

Programación para las Vacaciones de Invierno!!


Como es costumbre, El Cultivo lanza su programación de espectáculos para estas vacaciones de Invierno. El "Festival de Teatro, Títeres y Payasos", se desarrollará desde el Sábado 18 de Julio hasta el Domingo 2 de Agosto, con dos horarios diarios (a las 15 y a las 17 hs.) y espectáculos provenientes de diversos puntos de la Provincia. Para todos aquellos que quieran pasar unas vacaciones divertidas, diferentes y emocionantes, los esperamos!!

Grilla de espectáculos (todos en su doble horario: a las 15 y a las 17 hs)

Sábado 18: Caperucita Roja (teatro, Bs. As.)
Domingo 19: Esfumate y Disparate (payasos)
Lunes 20: Una plaza para jugar (títeres)
Martes 21: Esfumate y Disparate
Miércoles 22: Una plaza para jugar
Jueves 23: Cuenterete con yapita (títeres, Tandil)
Viernes 24: Que estás haciendo, Natacha? (teatro, Bs. As.)

Entrada gral: $ 15 .-

Quienes envíen un mail a el-cultivo@hotmail.com con sus datos y especificando a qué espectáculo desean concurrir, obtendrán el BENEFICIO DE DOS X UNO (entran dos, paga uno) en sus entradas!!

A raíz de la Pandemia por todos conocida, la Sala tomará los recaudos correspondientes. Es por ello, que todas las funciones se realizarán bajo la modalidad de "Público Reducido". Se ruega reservar sus entradas con anticipación.

Todas las tardes, la Sala contará con el servicio de buffet "Bocaditos y Chocolate", a cargo del reconocido cheff cañuelense Federico Nassano.


Sala El Cultivo
De los Inmigrantes 1023, Cañuelas
(02226) 432179