lunes, 24 de agosto de 2009

Sábado 29/08: Humor&Rock

Dando comienzo a un nuevo ciclo de espectáculos, este sábado se inauguran las noches de HUMOR&ROCK: combinación poderosa si se piensa en el poder de la risa sumado al del género musical por excelencia.

La noche comenzará a las 20.00 hs, con la apertura de la Sala y la presencia de Federico Nassano, con su clásico culinario Buffet-bar "Bocados y Bebidas": una exquisita combinación de sabores, acompañados de un buen vino o una fría cerveza.

A las 21.00 hs, HISTORIAS DEL TACHO, en una de sus últimas presentaciones del año, oficiará de bienvenida a todos aquellos que se acerquen con el deseo de compartir un agradable velada de teatro, música, amigos, comida, etc. Entradas: $ 15 .-




A partir de las 23.00 hs y como cierre de la noche, EL ETERNAUTA, una banda oriunda de cañuelas, con formato de Power-trìo, que conjugan la potencia del rock con sus más deliciosas composiciones musicales. Entradas: $ 15 .-

PROMO HUMOR&ROCK
(sólo para entradas anticipadas)
HISTORIAS DEL TACHO + EL ETERNAUTA: $ 20 .-
Los esperamos!
Sala El Cultivo
-Ambiente climatizado-
De los Inmigrantes 1023, Cañuelas
Reservas: (02226) 432179

miércoles, 12 de agosto de 2009

Sábado 15/08: Noche de Teatro & Música


El próximo sábado 15 de Agosto, una nueva Noche de Teatro & Música tendrá lugar en la Sala El Cultivo. Como sucede todos los meses, cada Noche de Teatro & Música, conjuga diversos artistas invitados que traen a nuestra Sala las más variadas producciones, todas ellas con una calidad y creatividad inmejorable.

Desde las 20.00 estarán abiertas las puertas de la Sala para ir degustando las exquisiteses que el cheff Federico Nassano preparará para la ocasión con su Resto-Bar "Bocados y Bebidas".

A las 21.00 abrirá la Noche, Sergio Mercurio, más conocido como El Titiritero de Banfield. Sergio, viajó acompañado por sus títeres a lo largo y a lo ancho de toda Latinoamérica, obteniendo igual reconocimiento y halagos en todo el continente. De Sergio y sus títeres, dijo la prensa: .."sí es un arte el de Sergio Mercurio, un arte que sabe hacer tiritar al titiritero, reir o conmover al público, trastornar y destruir, siempre, el espacio de la representación". (Diario la Razón). "Sergio, hace que cada cosa que dice causa gracia, sorpresa y desate carcajadas... Su merito consiste en aglutinar la nostalgia y la ternura con la comicidad más sencilla y coloquial..." (Diario El Comercio, Ecuador).

Luego, a partir de las 22.30, será el turno de la música, quien se personificará en el grupo LaTin CoVeRs, con la voz de Noelia Godoy al frente. Esta nueva agrupación cañuelense, hará su estreno en la Sala con un exquisito repertorio de sonoridades latinas, para deleite del público presente.