miércoles, 20 de mayo de 2009

Vuelve "Historias del tacho": Sábado 23 de Mayo, 21.00 hs


"El tacho es como una enciclopedia, viste?" Como explicando lo que son sus viajes, el protagonista despliega una serie de variadas y disparatadas historias en las que nos conduce por las más profundas emociones, surgidas desde las entrañas de su "cuatro ruedas". El taxi, resulta así un catálogo de los más excéntricos personajes, que hacen de lo cotidiano una experiencia única.
Vuelve "Historias del tacho"!! Este unipersonal de humor en el cual el público, distribuido en mesas al estilo Café concert, forma parte de la misma atmósfera que el protagonista describe. De esta manera, el límite entre el escenario y el público se desdibuja generando un ambiente propicio para vivir, junto al "tachero", los relatos, personajes y situaciones (todos ellos, fuera de lo común) que forman parte de su quehacer cotidiano.
Sin duda, se trata de un espectáculo ideal para compartir con amigos, parejas o desconocidos, y hacer de la noche del sábado, una noche diferente.
Entrada gral: $ 15.-
Sala El Cultivo
De los Inmigrantes 1023, Cañuelas
Reservas: (02226) 432179
Las primeras 10 personas que envíen un mail con sus datos (nombre, teléfono, etc.) obtendrán 2 INVITACIONES SIN CARGO para la función del Sábado 23 de Mayo. Los ganadores recibirán un mail, confirmando su reserva.
A partir de las 20.00 hs, y durante toda la función, se podrá disfrutar de los "Bocados y bebidas", elaborados por el reconocido cheff cañuelense Federico Nassano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario