miércoles, 9 de septiembre de 2009

Sábado 12/09: MÚSICA + CENA + HUMOR!!

La Sala El Cultivo presenta una noche bien distinta, como la de todos los sábados, para poder disfrutar con amigos, familia o en pareja. Este Sábado ofrecemos una variada propuesta, producto de la conjunción de múltiples artes: MÚSICA + CENA + HUMOR, que es sinónimo de disfrute, calidad, buen gusto... en definitiva, un conjunto de manifestaciones que, todas ellas reunidas, no pueden generar otra cosa que DISFRUTE!
A partir de las 21.00 la recepción estará a cargo del ya por todos conocido Trío In-fusión. Esta vez nos deleitarán con un amplio y variado repertorio de clásicos nacionales centrados en los 70´ y los 80´.
Al mismo tiempo, y a medida que los espectadores se deleiten con dichas sonoridades, se servirá la CENA-MENÚ TRADICIONAL- a cargo de Federico Nassano. El reconocido cheff cañuelense, propondrá un recorrido culinario por diversos sabores de las más variadas latitudes argentinas.
Por último, y como cierre de una noche que, anticipamos mágica, será el turno del HUMOR: FM COCÓ será el espectáculo de turno, en el cual se presentará una tierna e inocente clown parodiando las clásicas rutinas de un programa de FM.
ENTRADA ÚNICA
(sólo con reservas anticipadas)
MÚSICA + CENA + HUMOR = $ 50 .-
Sala El Cultivo
-Ambiente climatizado-
De los Inmigrantes 1023, Cañuelas
Tel: (02226) 432179
el-cultivo@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario